Descripción del proyecto
ESTUDIO DE MERCADO
Para analizar la viabilidad de emprender una empresa o el lanzamiento de un producto o servicio nuevo puedes apoyarte en un Estudio de Mercado
Un estudio de mercado consiste en el análisis de varios factores para identificar que tan viable es llevar a cabo un proyecto empresarial. Ya sea que el proyecto se refiera a iniciar un negocio o a la introducción de nuevos productos o servicios, un Estudio de Mercado es de mucha ayuda.
En realidad puede ser un proceso largo que lleva mucho trabajo. Ya que se realiza una recopilación de gran cantidad de información relativa a clientes y competidores. También se analiza el entorno de operación y el mercado objetivo.
Las acciones que se llevan a cabo tienen como finalidad conocer cuál sería la respuesta del mercado o público objetivo para tu plan empresarial. Esta información sirve para adaptar los detalles del proyecto con la intención de tener una mayor aceptación. Al saber lo que requiere el consumidor puedes satisfacer y cumplir sus expectativas y al analizar tu competencia puedes agregar un elemento diferenciador que te haga único.
¡Comparte esta información!

- Teléfono: 443.500.20.21
- Celular / WhatsApp: 664.201.83.28
- Correo: david@mercaspin.mx
- Oficinas Morelia: Gobernación 12 Col cinco de diciembre. Morelia Michoacán.
- Oficinas Tijuana: Chaparral 106-2 Col hipódromo. Tijuana BC