Descripción del proyecto

ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA

En esta era de la comunicación, se hace necesario que las empresas se vuelvan más accesibles y dinámicas.

En la actualidad una empresa representa mucho más que un conjunto de oficinas, se han convertido en entidades activas que se relacionan con distintos tipos de consumidores y público. Para lograrlo se basan en las estrategias de comunicación corporativa que emplean.

En muchas ocasiones las empresas deben hacer grandes cambios e incluso reinventarse para llegar a conectarse con su público. La Comunicación Corporativa se basa en un conjunto de técnicas y herramientas que permiten dar a conocer las actividades de una organización. Para lograrlo es necesario desarrollar una Estrategia de Comunicación, tanto para el interior como para el ámbito externo de la empresa. De manera que las acciones a realizar deben tomar en cuenta las necesidades de la empresa y del público al que dirige los mensajes.

¿CUÁLES SON SUS FUNCIONES?

  • Diseño y análisis de marca y mercado.

  • Definir las claves de comunicación de la organización.

  • Administrar los medios para dicha comunicación, creando una estrategia de medios y comunicación.

  • Asegurar el correcto funcionamiento de los procesos y canales de comunicación de la organización.

  • Definir los diferentes públicos objetivos de nuestra comunicación.

  • Llevar el control de todo lo relacionado con la comunicación interna y externa.

¡Comparte esta información!

mercaspin retina logo colores
  • Teléfono: 443.500.20.21
  • Celular / WhatsApp: 664.201.83.28
  • Oficinas Morelia: Gobernación 12 Col cinco de diciembre. Morelia Michoacán.
  • Oficinas Tijuana: Chaparral 106-2 Col hipódromo. Tijuana BC